


Planes y precios para software POS
Restobar POS
$29.900/mes
Ideal para empezar tu negocio con todo lo esencial.
- POS Online (No electrónico) ILIMITADOS: Ideal para expandir tu negocio sin limitaciones.
- Gestión de mesas, pedidos, comandas: Organiza tu servicio de manera efectiva.
- Gestión de gastos y pagos: Mantén tus costos bajo control.
- Control de domicilios: Facilita la administración de pedidos a domicilio.
- Menu digital: Ofrece a tus clientes los platos actualizados.
- Arqueo de caja: Asegura la precisión en la gestión de efectivo.
- Manejo de caja y medios de pago: Simplifica la gestión financiera de tu negocio.
- Gestión de gastos y pagos: Mantén tus costos bajo control.
- Estadísticas y reportes en tiempo real: Toma decisiones basadas en datos.
- Productos de Inventario: 300: Control eficiente del stock.
- Productos de Menu: 100: Amplia variedad para ofrecer a tus clientes.
- Numero de Clientes: 50: Mantén tus clientes a la mano.
- Usuarios: 2: Permite el acceso de múltiples usuarios simultáneamente.
Premium POS
$39.900/mes
Herramientas avanzadas para impulsar tu negocio.
Todo lo del Restobar POS mas:
- Productos de Menu, Inventario y Clientes ILIMITADOS.
- Menu digital y QR personalizado.
- Control de recetas y gramaje: Mantén la calidad de tus productos.
- Monitor de comandas para la cocina: Mejora la comunicación entre sala y cocina.
- Contabilidad integrada: Opcional para una gestión financiera más completa.
- Envío de facturas y reportes por email: Facilita la gestión administrativa.
- Usuarios: 4.
Tienda POS
$39.900/mes
Ideal para tiendas que requieren funcionalidades específicas y gestión avanzada.
- Usuarios: 2: Para un equipo pequeño.
- Cajas: 2: Soporta múltiples puntos de venta.
- Catálogo desde QR: Facilita el acceso a tus productos.
- Control de bodegas: Mantén tus productos organizados.
- Manejo de caja y medios de pago: Optimiza tus transacciones.
- Productos de inventarios ILIMITADOS: Control total sobre tu stock.
- Gestión de gastos y pagos: Mantén tus costos bajo control.
- Contabilidad básica incluida: Gestión financiera básica incluida.
- Creacion de descuentos. Mantén la calidad de tus productos.
- Registra Clientes y Proveedores.
- Estadísticas y reportes en tiempo real: Información instantánea para tomar decisiones.
- Envío de reportes por email: Facilita la gestión administrativa.
Planes con Facturacion Electronica

Basico
$41.900/mes
- Documentos Electronicos: 200.
- Documento Adicional: $200.
Plus
$84.900/mes
- Documentos Electronicos: 500.
- Documento Adicional: $150.
Premium
$149.900/mes
- Documentos Electronicos: 1000.
- Documento Adicional: $100.
Empresarial
$499.900/mes
- Documentos Electronicos: 5000.
- Documento Adicional: $80.